Preparadores

El profesorado de Educare cuenta con una amplia experiencia en la formación de opositores al Cuerpo de Maestros. Cada uno de nuestros profesionales reúne las siguientes características:

  • Haber sido alumno o alumna del centro Educare o seleccionado en base a excelentes aptitudes contrastadas.
  • Haber aprobado la oposición por la especialidad. En muchos casos nuestros preparadores han sido el número uno del tribunal. Adicionalmente, varios de nuestros preparadores han formado parte de Tribunales de oposición. Son verdaderos expertos en la especialidad que imparten, siempre actualizados en temas de normativa y legislación.
  • Estar actualmente destinado en un centro público impartiendo la especialidad.
  • Poseer dotes de comunicación, entusiasmo y entrega a la labor.

Nuestro profesorado es clave en el amplio éxito que cosechan nuestros alumnos y alumnas en las oposiciones y además cuenta con un excelente reconocimiento por parte de nuestro alumnado.

El protagonista del proceso de preparación a las oposiciones es en todo momento el alumno o la alumna. Todo en Educare está organizado alrededor de nuestro alumnado. Nuestro profesorado se encargará de que siempre te sientas apoyado y motivado, estableciendo contigo una relación de persona a persona. En las clases abogamos por crear siempre un clima que estimula el estudio; inculcamos la pasión por la labor educativa. Buscamos que nuestros alumnos y alumnas disfruten del proceso de preparación de las oposiciones, siendo este uno de los éxitos de nuestro modelo.

Adicionalmente, nuestro profesorado presta especial atención a la faceta innovadora asegurando la mejora continua en el proceso de preparación

Con nosotros obtendrás el mejor resultado, porque nuestros preparadores se focalizarán en ti, estarán absolutamente comprometidos con tu preparación, serán altamente exigentes contigo y te ayudarán a dar lo mejor de ti mismo

¿Te podemos ayudar?