https://educareoposiciones.com/wp-content/uploads/2021/02/bienvenida_educare.png

Inspiramos y formamos a través de nuestra pasión por la educación.

Educare es el centro de formación de opositores al cuerpo de maestros líder en la Comunidad Valenciana, por número de estudiantes, por experiencia y prestigio en enseñanza, por materiales de estudio, por cercanía y proximidad, y por resultados.

Durante más de veinte años, Educare ha permanecido a la vanguardia de la preparación de opositores al Cuerpo de Maestros. Nuestra misión sigue siendo la misma que en 1997: ofrecer a nuestros alumnos y alumnas la mejor preparación para superar la Oposición al Cuerpo de Maestros y poder ejercer, desde su posición como funcionarios docentes, un impacto positivo en las nuevas generaciones, transmitiendo no sólo conocimiento, sino que también valores que permitan construir un mundo más justo, equitativo y tolerante.

En primer lugar, queremos darte la enhorabuena, porque el hecho de que estés visitando nuestra web implica que te estás planteando la opción de prepararte para poder conseguir una plaza como maestro o maestra. Para poder ejercer como funcionario esa labor para la que te has estado formando, una labor gratificante en cuanto que la formación de las personas es una de las funciones más importantes que se pueden desarrollar en nuestra sociedad.

Más de 20 años de experiencia, formando opositores al cuerpo de maestros. Más de 200 números uno en sus respectivos tribunales. Nuestros alumnos son nuestro mejor marketing

Prepararte estas oposiciones requiere de un esfuerzo importante, pero supone, sin duda, una oportunidad excelente para acceder al mundo laboral. Estarás optando a un puesto de trabajo que te proporcionará la siempre necesaria estabilidad económica y personal.

Esperamos que nuestra web te ayude para conocer mejor nuestro centro y los servicios que ofertamos. Confiamos en que te ayude a entender cómo enfocamos el proceso de preparación de oposiciones, un enfoque que ha permitido a nuestro alumnado recoger excelentes resultados. También a ti, que ya pasaste por el oficio de opositor y que te encuentras en la posición de funcionario o funcionaria docente, te brindamos múltiples informaciones para aprovechar en tu importante labor.

Con nosotros encontrarás rigor académico, apoyo y seguimiento individualizado, tutorías en las que el opositor u opositora planteará sus dudas, organización del tiempo en el examen, estructura de contenidos, rigor en la exposición, puesta en escena ante el tribunal, fomento de la intuición, agilidad, capacidad de razonamiento y capacidad de superación, información permanente de las oposiciones… y todo aquello que como alumno-opositor necesites para conseguir el éxito

En Educare nos esforzamos por hacer de nuestros alumnos y alumnas no sólo los mejores candidatos en el concurso-oposición, sino que también los mejores profesionales comprometidos con la sociedad en la que viven. Ese es nuestro objetivo y nuestro reto diario.

Bienvenido/a y ¡Ánimo! Tu vida está a punto de cambiar…si tú lo quieres.

Enhorabuena, tu vida está a punto de cambiar… si tu lo quieres.

¿Te podemos ayudar?